jueves, 4 de febrero de 2016

DÍA DE LA BIENVENIDA

Como bien hemos publicado en otros post somos estudiantes de un Ciclo Superior, concretamente, de 1º de Integración Social en el IES Lila (Jinámar). (A partir de ahora nos referiremos como alumnos de TIS que son las siglas de Técnico de Integración Social)

Las personas que cursan actualmente 2º de Integración Social y 2º de Promoción para la Igualdad de Género (que es otro ciclo que se oferta en el instituto y que a partir de ahora denominaremos TPIG) nos dieron una bienvenida al comienzo del curso, el día 9 de octubre de 2015. En ella nos dieron una pequeña charla explicándonos como era el ciclo, contándonos su experiencia, dándonos ánimos para empezar con fuerza… y nos pusieron un vídeo sobre cosas que habían hecho el año anterior.


(Aquí se muestran a todas las personas que presenciaron la charla de bienvenida, entre las que se encuentra nuestra clase)



(Estas son las dos alumnas que impartieron la pequeña charla. La de la izquierda, Davinia, es estudiante de Integración Social y la de la derecha, Melani, es estudiante de Promoción para la Igualdad de Género)


(En esta foto se aprecia, casi al completo, nuestra clase)


Después de presenciar la charla nos llevaron al patio, que fue el lugar en donde realizaron diversos juegos en los cuales participamos, en conjunto, 1º y 2º de TIS y, 1º y 2º de TPIG.










No hay comentarios:

Publicar un comentario