miércoles, 27 de enero de 2016

EL CORO DEL LILA


En Navidad (2015) decidimos decorar la entrada del instituto. La mejor forma que tuvimos de hacerlo fue con un tradicional coro navideño acompañado, como no, de villancicos. Le daba al centro una apariencia muy bonita y acogedora.

Como somos seis grupos de trabajo en la clase, cada uno de ellos se encargó de realizar un muñeco. Todo ello hizo un total de seis muñecos, entre los que se encuentran dos chicos y cuatro chicas, a los cuales les pusimos sus respectivos nombres: Amelie, Justina, Caillou, Belén, Carlos y Pepa. 

Los muñecos están hechos con de una cruz de madera que ejerce de cuerpo, para hacer la cara se usó una bola de corcho y trozos moldeados a mano para las distinta partes (ojos, orejas y nariz). El pelo se realizó con goma eva. Los brazos están hechos también con goma eva, aunque está rellena de algodón para darle volumen. Los pies se realizaron con dos piezas de goma eva pegadas a la cruz de madera. La ropa se realizó completamente con goma eva, dándole forma de túnica. Se podía elegir entre dos colores, rojo o verde. A la altura del pecho se  puso un pequeño detalle,  el escudo con las letras del instituto``I.E.S Lila´´.



(Fotografía del grupo nº 2, integrado por Rocío, Azahara, Carolina y Ángeles dando vida a Pepa)



 (El grupo nº 6 compuesto por Jonay, Ariadna, Marta y Francisco, que crearon a Caillou)



(Fotografía del grupo 3 formado por, Aileen, María, Ylenia y Tania, la cual se fue muy pronto del ciclo. Crearon a Belén)


(Este es el grupo 1, formado por Paula, Patricia, Ainoa y Acoraida que crearon a Amelie)



(Este es el equipo 4 formado por Fayna, Ylenia Castro y Esther. Crearon a Justina)

(Aquí tenemos al grupo 5 al que pertenecen Vanesa, Sara y Débora que crearon a Carlos)




Y finalmente terminados (Amelie, Justina, Caillou, Belen, Carlos y Pepa) 
colocados en su lugar el gran coro del Lila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario